Quienes Somos


EQUIMEDEC S.A empresa privada ECUATORIANA legalmente constituida por la SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS ubicada en la ciudad de GUAYAQUIL, dedicada a la venta de Equipos e Insumos Médicos, así como, muebles e instrumental médico y todo lo relacionado con el cuidado para al paciente.

Nuestra empresa cuenta con personal totalmente capacitado para el tipo de trabajo médico, así como también para resolver cualquier inquietud que tengan nuestros clientes.

Nuestra entidad brinda una tienda virtual con un extenso catálogo que ofrece una gran variedad de productos, así como también nos pueden contactar personalmente en nuestro local en Boyacá 456 y Manuel Galecio para una atención personalizada.

Todos nuestros productos ya incluyen el IVA por lo que puede tener total confianza de que los precios que se encuentran en nuestra tienda son valores finales.

Misión

Nuestra empresa tiene como misión distribuir equipos, insumos, muebles e instrumental médico basándonos en la puntualidad, calidad y excelencia, así como solucionar las necesidades de todos nuestros actuales y futuros clientes, ofreciendo los precios más convenientes del mercado.

Visión

Ser una empresa Ecuatoriana de vanguardia donde nuestro talento humano es el motor principal que consolida casa éxito alcanzado, entregando los mejores equipos y productos del mercado, para así poder obtener la confianza de nuestros clientes.

Si quiere conocernos personalmente o desea alguna información nos podrás encontrar en Boyacá 456 y Manuel Galecio o comunícate a nuestro Whatsapp : 0989959021 -042563224- 042476289 correo:info@equimedec.com